Gift Cards
SELECCIONA TU DISEÑO
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras non ultricies mauris. Donec ac nisl sem. In pulvinar commodo elit. Curabitur est magna, accumsan vel convallis at, varius ut felis.

 
ESPECIFICACIONES GENERALES
Tamaño
CR 80 (85,5mm x 54mm)

Espesor
0.030" (760 micrones) Standard tarjeta de Crédito.

Impresión
Offset o Termográfica Bajo laminado de protección.

Banda magnética
hi-co o low-co.

Impresión Offset
Colores frente/dorso: de 1 a 4 (full color). Tintas especiales: plata y dorada. Cantidades mínimas para offset desde 1000 unidades. Precios variables según cantidades.

Termográfica
Colores frente/dorso sobre fondo blanco: 1 (negro, azul, rojo, verde, oro o plata) o cuadricromía.
TIPO DE ARCHIVO
Adobe Illustrator. RECOMENDADO
Las imágenes en el archivo deben estar incrustadas, en CMYK, preferentemente a una resolución de 300dpi. De no ser así, solicitamos que los archivos sean adjuntados en el envío del diseño. Las tipografías deben estar convertidas a curvas.

Corel Draw
Al incluir efectos en los archivos de COREL DRAW, se solicita que todos los objetos afectados por estos sean convertidos a Mapa de Bits en color CMYK para evitar inconvenientes a la hora de la impresión. Las imágenes incrustadas en el archivo deben estar en CMYK, preferentemente a una resolución de 300dpi. Las tipografías deben estar convertidas a curvas.
COLORES
El diseño total de la tarjeta debe estar en una misma paleta de colores, las cuales pueden ser:

CMYK
El color CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Solicitamos que se verifique tanto el documento como los objetos esten en formato CMYK, para que los colores de impresión sean lo más correctos posibles.

PANTONE
El color Pantone es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Solicitamos que las tintas directas sean especificadas según la guía de PANTONE. Formula Guide / Solid Coated. Verificar que tanto el documento como los objetos esten especificados, para que los colores de impresión sean lo más correctos posibles.
MEDIDAS
Tarjeta
85,5mm de ancho x 54mm de alto

Demasía
Se entiende demasía por proveer el diseño de la tarjeta, con 5mm de más por lado, de esa manera la línea de corte que tiene un margen de flexibilidad de 1mm, para que el corte se aplique sin riesgo, sin que esto altere el resultado final.
Recomendamos usar un margen de 3mm internos a los cortes. Debe poner aquí la información importante para así asegurar su correcta impresión.